ULISES EL NIÑO SANRAFAELINO DE 10 AÑOS QUE SALE A BARRER VEREDAS PARA PODER “COMPRARSE BOTINES”

Comparte esta noticia
Una vecina compartió la historia y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Se trata de un pequeño niño con una escoba barriendo una vereda. Si bien la imagen no dice mucho ya que podría ser cualquier chico ayudando a su familia en los quehaceres domésticos, la historia tiene un condimento extra.
Es que el “pequeño barrendero” no está ayudando en su casa, sino que todos los días sale por su barrio con la escoba a barrera las veredas de los vecinos a cambio de una propina ya que quiere juntar unos pesos para poder comprarse indumentaria deportiva para jugar al futbol.
Con esfuerzo y dedicación Ulises le hace frente a las miles de hojas que inundan las veredas sanrafaelinas en otoño con “escoba en mano”. Luego de un rato deja las veredas “impecables” y los vecinos le dan algunos pesos para acercarse a su gran objetivo.
 
“Les presento a Ulises. Un niño de 10 años que sale todos los días a barrer veredas para poder comprarse sus botines y guantes de fútbol. Acá está el claro ejemplo que cuando hay ganas, todo se puede”, destacó Mariana De Lucca quien decidió compartir la historia del chico en las redes sociales.
Sin dudas una muestra de esfuerzo y dedicación de un niño que no dudó ni un instante en dejar un rato sus momentos de recreación y diversión para poner manos a la obra y lograr el objetivo de comprarse sus botines y sus guantes para jugar a la pelota.