Una amenaza de bomba frustró una fiesta de fin de año

Comparte esta noticia
«No voy a hacer la denuncia: es gente con mucha maldad, yo sé quiénes son», es la frase que uno de los organizadores de la fiesta del sábado 1 de enero en el previo al aire libre de Complejo Los 5 Hermanos, y que, minutos antes de comenzar, una amenaza de bomba motivó un operativo policial y obligó a los responsables a suspender el evento.
Es que cerca de la 1.30 un llamado anónimo al 911 encendió las alarmas cuando denunciaron una amenaza de bomba en las instalaciones del predio ubicado en El Tropezón.
La denuncia movilizó a policías, bomberos y personal de Explosivos que recorrieron y revisaron todas las instalaciones del predio mientras la gente esperaba para ingresar.
Cerca de las 3.40 finalizó la búsqueda de la bomba, que nunca apareció, y a esa hora ya era imposible iniciar el festejo que fue preparado durante toda la semana.
“Tuvimos que devolver el dinero a todos los que compraron las tarjetas, por suerte pude devolver bebidas y pagarle al personal que iba a trabajar esa noche».
El empresario agregó que “entendemos la gravedad que tiene una amenaza de bomba, pero teniendo en cuenta que desde de temprano estábamos en el previo con gente de la organización, seguridad, personal de la técnica y demás colaboradores, nos parece casi imposible que alguien hubiera entrado y colocado una bomba. El operativo policial fue tan extenso que una vez que terminaron ya no podíamos abrir la taquilla porque la ley nos autoriza hasta las 3.30” explicó.
La pérdida de dinero fue importante para el empresario que confirmó «vamos a seguir trabajando a pesar de la envidia de varios » y aseguró que «esto fue adrede, a algún empresario le molesta que trabajemos con éxito».
Lo cierto es que se trató de una falsa denuncia que desde Complejo Los 5 Hermanos, creen que se hizo a propósito, incluso “gente que no pudo entrar a nuestra fiesta, se fue en búsqueda de un festejo alternativo» manifestó.
Fuente: InfoYa