«Voy a pelear por el sueño de ganar algo con la Selección»

Comparte esta noticia

Lionel Messi habló este domingo, previo al duelo de mañana entre el seleccionado argentino y su par chileno, que marcará el debut del equipo de Scaloni en le Copa América.

Leo aseguró que será clave obtener un triunfo en la primera presentación, y aseguró su sueño es «ganar algo con la Selección».

#Las frases más destacadas de Leo Messi

«Intentaremos hacer lo mejor posible para evitar contagios de COVID 19, pero sabemos que puede pasar».

«Es momento de dar un golpe. Creo que hay material».

«Llegamos en un buen momento. Costó al principio de las Eliminatorias, pero fuimos creciendo que es lo que buscábamos. Hay que ganar para seguir creciendo y hacernos más fuertes todavía».

«Venimos trabajando desde hace tiempo con los mismos jugadores. Muchos ya tienen la experiencia de haber jugado una Copa América. Seguimos en formación, pero por buen camino. Intentaremos conseguir el objetivo, como siempre».

«Siempre es especial todo lo que me toca jugar con la Selección, ya se amistosos, Eliminatorias, Copa América o Mundial. Nunca me imaginé jugar tantos partidos en la Selección. Intento ir día a día y estar siempre presente».

«Es muy importante la llegada de Scaloni. Trabaja mucho con y sin pelota».

«Necesitamos una victoria importante, eso lo sabemos. Venimos bien y un triunfo nos dará tranquilidad para todo lo que viene. Con Chile nos conocemos muchísimo. Ojalá que podamos lograr los tres puntos».

«Siempre trabajo al máximo para conseguir un título con la Selección. Intentaré seguir buscándolo hasta que pueda, hasta donde dé. Voy a pelear por el sueño de ganar algo con la Selección».

Fuente: InfoYa